lunes, 17 de agosto de 2009

CUMPLEAÑOS

Hace un par de semanas fue mi cumpleaños, en principio iva a ser una noche tranquila en la que despues de cenar con la familia de mi novia ivamos a dar una vuelta a tomar algo y para casa. Nada mas lejos de la realidad.

Cual no fue mi grata sorpresa cuando al llegar a la parcela me encuentro que me habian organizado una fiesta sorpresa en la que no falto de nada, bueno si algunos si faltaron, pero es que se hace dificil reunir a todos.

La cena estaba de muerte y la cerveza corrio de los vasos a los estomagos, pero fue el regalo lo que mas sorprendido me dejo, pues no esperaba que tuvieran semejante detalle con un servidor. Desde luego hay pocas cosas que me hubieran gustado mas, por no decir que ninguna jajaja.

Gracias a todos los que estuvisteis y a los que quisisteis estar y no pudo ser. Gracias a Rober por la elección del regalo y ha Rosa por hacermelo, muuuuuuchaaas gracias.

Aqui os dejo algunas de las fotos de la velada, mas me guardo el video para mi y mi recuerdo jejejeje, de la chavala siento deciros que no hay fotos jejeje.


1 comentario:

arus3000 dijo...

Ese video lo quiero perraco XD