lunes, 24 de agosto de 2009

34 HORAS DE VACACIONES

Mis vacaciones "reales" este año se pueden reducir a 34h de experiencias consecutivas, que aunque parezcan cortas se quedaran gravadas en mi memoria por la intensidad con la que las he pasado. Y antes de seguir me gustaría dar la gracias a las personas que han participado de ellas pues seguramente si no hubieran estado habría sido todo muy distinto.

Aunque el desarrollo de estas minivacaciones empezo algo mas de una semana atras en el tiempo, cuando el Sabado a las 9:30 cogimos el tren hacia Dos Hemanas, todo lo que redearía a este fin de semana estaba en el aire pues no habiamos decidido nada, y quizas fue lo mejor, pues como me recordo Miranda, las mejores escapadas siempre han sido aquellas en las que nos adaptabamos a lo que se nos iva ocurriendo y nos apetecia hacer en el momento, sabias palabras y buena memoria jajaja.

Sobre las 10:00 nos recogio el tercer pilar de esta aventurilla en la estacion de Dos Hermanas, con lo que pusimos rumbo a el Puerto de Santa Maria donde nos esperaba el cuarto pilar (aunque todavia sobáo el cacho perro).

Al medio día habiamos alcanzado nuestro objetivo y ya estabamos deseando pisar la arena (que no tierra Miranda) de la playa, así que despues de una ligeras compras en el super nos encaminamos hacia esta. Una vez alli nos repartimos la carga de la nevera, sombrilla y toallas, jugando a piedra papel tijera a 4 bandas (mejor no pregunteis), decidimos que lo mas facil era decidirlo con el antiquisimo metodo de sacar la pajita mas cortas (como decia mi profesor de la facultad los antiguos eran antiguos pero no idiotas), una vez mentalizados cada cual con su carga nos dispusimos a bajar la pequeña escalera de ladrillos y cemento hasta nuestro ansiado objetivo (¿he mencionado que el coche de Phidas no tiene aire acondicionado? XDDD) después de bajar los mas de 110 escalones de la "escalerilla" que alguien se había entretenido en numerar, pudimos pisar la arena (si Miranda, arena que no tierra).

Reducire la narración de la estancia en la playa a:
- Sol = calor = pies quemados.
- Agua + Sol = cara, espalda y hombros quemados.
- Camara de fotos = poses raras y tia rebotada (cierra las piernas la proxima vez jajaja).
- Pelota pequeña de plastico + ganas de cachondeo = Pagas chupitos por la noche.
- 3 Cervezas + 2 botellas de agua + 4 cartones de sangria = Desidratacion alcoholica.
- Agua de mar + mucha calor = desidratacion en agua estremadamente salada.
- 3 Frikys reconocidos + 1 de incognito = planes para campaña de warhammer.

El resultado fue un día de playa de lo mas completito y divertido en el que tal vez solo falto otra sombrilla, reconozcamoslo habia mucha carne para tan poca sombra jejeje.

Una vez bien tostados y mas coloraitos que unos salmonetes, nos fuimos a casa de Ego donde descansamos, nos duchamos y arreglamos para la segunda parte de nuestra escapada. En vista del exito de la primera parte estoy seguro que los demás al igual que yo estaban deseando iniciar esta nueva etapa. De esta guisa y con mas moral que un chiguagua ladrandole a un doverman nos encajamos en un pub en el que aplacar nuestra sed (y ya te digo si aplacamos jajaja) mientras iniciavamos anecdotas y repasabamos la historia que muchos parecen olvidar nos soplamos la no desdeñable cantidad de 6 tercios de cerveza cada uno lo que hace 6x4=24 botellines de 1 tercio (o lo que es lo mismo una cajita de cerveza). En el pub se nos unieron Ester y Ana, ambas amigas de Ego y que tuvieron la temeridad de querer salir con el esa noche, jejeje, no podian sospechar la clase de "borrachos" con los que habian topado jejeje.

Con el picor del gusanillo (medio ahogado en cerveza) en el estomago, nos dirigimos a cenar a un bar cercano en el cual probamos algunas tapas un tanto ehhh, como decirlo..."vegetales", menos mal que habia Crucampo (con mi rubia todo se perdona). Una vez saciado el gusanillo (o quizas se acabo de ahogar no lo se) nos dirigimos a uno de los pub de la zona. En este punto quiero aclarar que aunque hay algunos rumores no son ciertos y son totalmente inventados y producidos por el efecto del alcohol ingerido haste ese momento:

- Dicen que habia un tio con tacones por la calle y que se movia con soltura, al cual yo no vi a decir verdad.
- Cuentan que yo corte el punto a Ego en un intento de escapada con cierta niña, lo cual es del todo incierto pues todo el mundo sabe que yo soy incapaz de putear a nadie de esa forma. Ademas el es incapaz de irse con una jovencita y dejarnos tirados en su "ciudad".
- Cuentan que Ego recibio varios picos de los "juerguistas", lo cual no se si creer pues mi mente no lo recuerda.

Ahora debe advertir que una estraña sensación empezo a embotar mi mente, seguramente la comida no me sento bien, por lo que el tiempo y las copas parecen pasar a una velocidad acelerada, intentare hacer un esfuerzo y relentizar la secuencia de imagenes:

1º PUB
- Estoy descalzo, no se el motivo, alguien me ha quitado las botas.
- Copa + chupito + chupito... etc.
- Tengo otra vez mis botas, ya puedo ir al meodromo.
- Las charlas son disternidas, aunque Ego parece repartir su tiempo en dos frentes.
- Miranda usa su encanto (o lo que sea que tiene o le ven), Phidas creo que esta en el mismo estado que yo, o sea, relajación absoluta y mas contento que unas pascuas.

2º PUB
- Modero la velocidad de bebida, creo que es un ritmo demasiado intenso y puede sentarme mal, asi que pido una copa solamente el resto se piden las suyas.
- Empiezan a mover las piernas buscando el ritmode la musica, comienzan a bailar (nota mental no dar vueltas, el suelo se acerca peligrosamente).
- Ana se retira de la velada creo que lleva un ligero exceso de alcohol en sangre, la acompañan a casa, yo me quedo con Ego y vamos a comer los dos un Hot Dog, Ego lleva un ligerisimo morado encima.

3º PUB
- Siguen queriendo bailar cuando vuelven de llevar a Ana, así que nos metemos en otro local muy concurrido.
- Mi ultima copa de la noche, creo que todos se vuelven ligth sin razon aparente.
- El local se va vaciando y decidimos que es hora de tomar el aire.

PLAYA
- Nos cambiamos y vamos a la playa, Miranda duerme con Ester (o Ester con Miranda ya que la toalla era de este aunque casi lo echa de ella).
- El agua hace que la mente deje de estar tan embotada y poco a poco va amaneciendo, la verdad que se agradece el baño con el calor que hace y las quemaduras del dia anterior, además de que la calma del mar hace que entremos en un estado agradable de relajacion, alguno se relaja mas de la cuenta pues el agua se calienta mas en algunas zonas...

De amanecida y después de dejar a Ego en casa para que la duerma, nos vamos a pillar algo de desayunar, con lo que volvemos al centro a darnos un pateo, menos mal que teniamos buen guia XD. Despues de una noche de fiesta lo mejor es un buen desayuno para recuperar fuerzas. Debido al estado en que estamos y a que la mente se embota por momentos decidimos descansar hasta despues de comer hora en la que decidimos partir de vuelta. Llegado este punto es de agradecer que haya personas tan solidarias que sean capaces de aguantar a 3 semiincoscientes borrachos hasta que retoman el camino de vuelta despues de descansar.

La vuelta se hace tranquilamente mientras comentamos algunas de las impresiones que hemos tenido y la sensacion de "paz y alegria" que nos envuelve de poder haber disfrutado como putos crios de este finde, que seguramente sera uno de los mejores que hemos y disfrutaremos en nuestra vida.

Una muesca mas en el revolver de salidas con mis amigos, aunque esta sera especialmente tallada con cariño en su empuñadura.

PD: hora de llegada 19:15, horas dormidas= 2.
PD1: horas dormidas la noche del viernes al sabado= 3.
PD2: horas dormidas esta noche= no importan, siento el corazon mas ligero, después de mucho tiempo.

7 comentarios:

Phidas dijo...

Soberbiamente narrado, no podría haberlo contado mejor.

El único pero que le puedo sacar al finde es que Arus no viniera, pero claro... hay que tener ahorros para estas situaciones. Nunca se sabe cuando uno de nosotros convocará una "salida".

EGO dijo...

Bueno, para que luego digáis que os cuido mal en mis dominios.

Buena compañía, mucho alcohol, risas y situaciones para recordar. ¿Que mas se puede pedir?

EGO es así, EGO es inolvidable.

arus3000 dijo...

me alegro tela lo que lo pasaseis bien; eso si elllamarme en plan "jodete que no estas" me toco soberanamente las pelotas
No tenia ahorros por que me los puli en bilbao la semana anterior ^^

lind dijo...

No te quejes al final se me olvido llamarte por la noche, asi que tampoco fue tan grave jejeje.

Anita Dinamita dijo...

independientemente de que me alcoholizasteis y que por vuestra culpa me tuve que recoger pronto y ayer no pude estudiar porque no era persona, me lo pasé mu bien con ustedes (quitando al pesado besucón de EGO, que se coló un poco pa variar con tanta demostración de cariño). así que a ver cuando volveis a aparecer por tierras portuenses jeje.

por cierto, yo tampoco vi a nadie con unos tacones lilas andando garbo y salero jajajajaja

Phidas dijo...

Arus, no hay excusas. Debes tener un plan de emergencia para estas cosas.

lind dijo...

Me he propuesto dejar el alcohol creo que sera mas mejor, pero ten por seguro que volveremos eso no hay ni que dudarlo jejejeje

PD: ¿Lilas? y yo que me los habia imaginado azules XDDDDD