viernes, 6 de febrero de 2009

SABADO NOCHE

Este sabado es el concierto en Sala Q de Saratoga, que aunque no es uno de mis grupos favoritos me aporta la oportunidad de escaquearme y ir de copas con los amigos. El concierto durara poco mas de 2h con lo cual sobre la 1:30 de la madrugada andaremos buscando un garito donde meternos. Sea cual sea en el que paremos sera un agradable cambio a la monotonia en que se habian convertido los fines de semana. A ver si hay suerte y retomo el camino de la buena vida otra vez jejejeje.

PD: En 2 semanas es el de War Cry, ese si que va a ser entretenido de comienzo a fin jejejeje.

2 comentarios:

Phidas dijo...

Al fina el sabado noche fue de lo más entretenido, no??? Jejeje.

lind dijo...

Hacia tiempo que no me divertia tanto (y bebia tanto), me alegra que la cosa mejorara y se calmaran los animos (espero que acabara bien la mañana), la unica pena que tengo es que no me acuerdo bien de la amiga de ego, que dicen por aqui que esta de muy buen ver, aunque si me acuerdo que era la mar de simpatica.