martes, 30 de diciembre de 2008

CINES

Bueno ahora que dispongo de tiempohe retomado mi aficion por el cine, hay mucha peña que prefiere descargarse la pelicula a ir al cine o incluso alquilarla en el videoclub, personalmente pienso que como en el cine no hay ningun sitio para ver bien una peli, ¡coño! si hasta las pelis malas parecen mejores de lo que son.

En fin os recomiendo que veais dos titulos si teneis tiempo: "outlander" y "crepusculo"

La primera esta hecha en la epoca vikinga, con connotaciones fantasticas y buenos efectos especiales al estilo de beowulf, no se convertira en un clasico pero es muy entretenida, y la protagonista esta muy buena.

La segunda es una peli romanticona alla donde las alla, les encantara a vuestras novias, trata sobre vampiros y la verdad es que esta bastante conseguida, siempre que obviemos que la accion se desarrolla casi en esclusiva de dia, todavia no me entra la cabeza que los vampiros salgan de dia, pero que le vamos a hacer, no voy con los tiempos modernos. Si hay una segunda parte (cosa casi segura) la vere, no se si por la falta de opciones en las salas o porque me gusta no lo he decidido aun.

Por cierto anuncian por hay una pelicula titulada "mongol", no la he visto por lo que no hablare sobre como es, pero ya se podian haver currado mas el poster para anunciarla, porque es una puñetera copia de un dibujo de Drizzt do´Urden, señores a ver si curramos más que no es tan dificil.

1 comentario:

Phidas dijo...

Estoy contigo sobre la falta de alternativas en el cine. Menuda bazofia están sacando. Después dicen que la industria se va a pique.

La última película que fui al cine fue "Bolt" (la del perrito), que no está mal del todo aunque el final flojea.

Yo tengo un punto de vista diferente al tuyo. Yo voy al cine si merece la pena ir porque con lo caras que están las entradas... ufff... que estamos en crisis.

P.d. Y no, "Bolt" no merecia la pena, fui por compromiso y pagó ella.