martes, 4 de noviembre de 2008

FORMULA 1

Todo el mundo parece preocupado por que Hamilton (o como se escriba) haya ganado el mundial, sobre todo aqui en España (y que conste que no es porque sea negro, que lo es) sino por que es un cero a la izquierda como piloto y al parecer como persona.

Pero no nos desviemos del tema, a mi ni me importa una cosa ni la otra, me resulta más entretenido escuchar las tonterias de los politicos sobre la crisis, me pregunto como se pueden decir tantas palabras sin decir realmente nada, manisfestar su profunda preocupación sobre la situación social (nuestra, no suya, por supuesto) con una mano sobre el corazón mientras con la otra (detras de la espalda) extienden todo lo posible el dedo "corazón" y cierran los demas fuertemente. Para terminar su prosa con una sonrisa que quiere despertar confianza por sus buenas palabras, pero que en realidad quiere decir: "hay os jodeis que yo tengo mis espaldas cubiertas y los que vais a sufrir sois vosotros trabajadores de pacotilla".

Estos politicos de tercera que tenemos en este país no saben la suerte que tienen de que no dispongamos de alternativas para madarlos a donde se merecen, pues da igual el que suba arriba estan todos cortados por el mismo rasero.

Y esto no es mas que el principio, pues hasta final de año no se sabra el verdadero alcance de a donde va a llegar esto, bueno...., lo sabran algunos por que lo que es nosotros no nos enteraremos hasta que tengamos la mierda al cuello, pa variar.

Creo que el año que viene me paso a la formula 1, bien mirado, al menos así pierdo de vista algo que me provoca ganas de vomitar y hasta soy capaz de olvidarme por unos instantes de semejante panda de payasos.

5 comentarios:

EGO dijo...

Heeeeeeeeeeey... queremos mas comentarios y entradas. Escribeme mas hombre...

Vodquila dijo...

Oye me ha gustado mucho lo que has escrito. En cuanto a la fórmula 1, pues sí habrá gente que le importe más el deporte que los entresijos politicos del momento. Pero creo que también puede importarte todo a la vez.

Phidas dijo...

Difiero en un par de cosas de las que has dicho. Hamiltonto es un grandísimo piloto, es un puto crack, lo que pasa es que es una mala persona, un soberbio y un arrogante, y lo que es más importante, es ingles.

Respecto a los políticos españoles... bueno, ninguno tiene ni puta idea y solo quieren aprovecharse del cargo para engordar sus bolsillos y beneficiar a sus familiares y a sus amigotes. Los políticos que quieren trabajar no llegan nunca a nada porque los que están chupando de la teta de la madre patria les impiden llegar a ser algo. "Hay que mantener el Status Quo a toda costa!!!"

lind dijo...

Ego y vega cicilia - Gracias, gracias....

vega cicilia - Yo es que eso de llevarlo todo a la vez pa lante como que no puedo.

Phidas - Hamilton no es un crack, le hacen la mayoria del trabajo y tiene fallos de principiante. Respecto a los politicos españoles no saben lo que es trabajar, solo saben hablar.

Phidas dijo...

Pues yo creo que es bastante bueno. Ya sabemos que hay trato diferencial en su escudería, solo hay que ver como ha quedado su compañero, pero de ahí a que no sea un piloto rápido hay un camino.

Si lo a lo que te refieres es que un verdadero piloto no solo debe ser rápido sino también ayudar a evolucionar el coche y ponerlo a punto para las carreras, te doy la razón, Hamilton no tiene ni puta idea.

Sobre los políticos. Estamos de acuerdo.