jueves, 16 de octubre de 2008

A LA DEFENSIVA

Confianza, que vocablo mas bonito si se puediera usar con asiduidad en tu vida cotidiana, ¿tu no confias en mi? pos va a ser que no, no me fio de nadie, excepto muy muy contadas personas, y a estas personas intento no juzgarlas con un rasero muy estrecho asi evito sobresaltos desagradables. Algunos creen que soy pasota, pasivo, indiferente, y es totalmente cierto, hay pocas personas que me importen lo suficiente como para que me quiten el sueño; no deseo mal a nadie pero se que los demás no van a moverse por mi, asi que no voy a "saltar a la palestra" a las primera de cambio.

Mi camino es relativamente facil "vive y deja vivir", sin complicaciones, tienes mi respeto, si me respetas lo mantienes si no, jejeje, pues no te cruces en mi camino asi seremos felices los dos.

A decir verdad, me inclino mas a la piedad por un animal que por una persona, ellos al menos no actuan con maldad, odio, envidia, sobervia, hipocresia, etc... he encontrado demasiadas veces estas cualidades dentro de los demás como para olvidarlo.

No creo que el mundo este enfermo ni nada por el estilo, simplemente la sociedad en la que vivimos nos empuja a pisarnos unos a otros, o eres el primero o eres un perdedor, da igual si ganas por una milla o por un metro, ganar es ganar, no se miran las consecuencias de la victoria, no hay tiempo para detenerse, levantar la cabeza y mirar alrededor, pierdes el tiempo y te tomaran por un bicho raro. Prisa, prisa, prisa. Lo unico que sacamos es ira que vamos almacenando dentro, ira por las fustraciones que tenemos, y ahoga un grito que pide ayuda y paz dentro de nosotros.

Todos necesitamos un desahogo, una salida, una forma de desconectarnos, en mi caso es bastante obvio si me conoces. Aunque no lo parezca creo que la gente es buena, mejor de lo que muchos aparentan en realidad y que solo necesitan relajarse. Claro que hay ovejas negras, perdidas sin remisión, siempre las ha habido y siempre las habra, pero son minoria frente a las demás. Por eso me gusta conocer gente, la mayoria de las veces una sonrisa sincera puede hacer milagros en los demas.

5 comentarios:

Vodquila dijo...

Por si acaso alguien que no le conoce se queda pillado con lo de obvio, les dire que su desahogo lo encuentra en las rubias y no veas como caen...

lind dijo...

Las rubias, las morenas, las pelirrojas....jejeje

Vodquila dijo...

Las pelirrojas de bote no.

lind dijo...

¿A no?..........

Phidas dijo...

El mundo está lleno de serpientes deseosas de morder nuestros tobillos. Hay dos formas de evitarlo, esquivando a la serpiente o matándola. Por desgracia el respeto a la vida se da poco en este mundo.